Ante el interrogante, la respuesta es que, en efecto, sí se puede adquirir una gran reputación y firmar una brillante carrera como jugador de las diferentes variantes de juegos de casino online, ganando abundantes sumas de dinero en competiciones internacionales con miles y miles de dólares/euros en juego.

Conviene destacar que se trata de casos excepcionales: son muchos los llamados, y pocos los elegidos. Algunos, ya eran reputados jugadores sobre las mesas años antes de iniciarse en las partidas online. Otros, sin embargo, comenzaron como aficionados gracias a las facilidades de juego que ofrecen los portales en red.

Estos últimos son los casos más emblemáticos y con mayor repercusión entre los jugadores de todo el mundo: los de aquellos jugadores que, partiendo de un nivel muy modesto, consiguieron a base de práctica, trucos y buen tino, colocarse entre las principales estrellas del juego que se reparte en las mesas de Internet.

Efectivamente, son casos minoritarios eso sí, modélicos, que vienen animando la progresión y mejora de muchos aficionados en todo el mundo. Algunos de ellos, incluso, han alcanzado un nivel tan notable que actualmente viven de los ingresos que les reporta su participación en mesas de póker, baccarat, ruleta o dados…, hasta el punto de convertirlas en sus ganancias profesionales, en otras palabras, su propio trabajo.

Con todo lo dicho, sobre la posibilidad de convertirse en millonarios, conviene mencionar que existen grandes sumas de dinero en juego al alcance de todos los participantes pero la ventaja frente a una lotería u otros juegos de azar es que la suerte no decide todo. Los jugadores tienen buena parte de responsabilidad en los resultados: sus ingresos dependen de ellos mismos, de su acierto en la mesa, de su entrenamiento, experiencia y estrategia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *